24 jul 2008

PISADAS



  • Las mismas pisadas de otros días...
  • Recorreré, para descubrirte en el tiempo
  • tal vez, disfrazado de otra forma,
  • de noche, o con música de mañana.
  • Tu lunar en el muslo, aún me inquieta…
  • Cuando vuelve a mí, el viejo alerce,
  • como hierba fresca, como suaves besos;
  • perfumando las duras miradas antárticas.
  • Que se quedaron en esos instantes de sol.
  • Donde me llevaste, tan lleno de pasión,
  • por esas calles que recorrimos tú y yo,
    breves instantes, como la brisa del mar,
  • en el mismo carro de fuego consumado.

2 comentarios:

Monelle/Carmen Rosa Signes dijo...

Es en este tipo de textos cuando más siento a la Soni que conozco. Sigue y no pares amiga, me encanta.
Besos.
Carmen
http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php?blog=6

Sonia Antonella dijo...

Gracias amiga mía!
Qué rico es reencontrarte nuevamente...tu visitas me han emocionado.


besitossssssss