El sol enardecido se mecía con el viento de la pampa. El cielo estaba de fiesta. ¡Qué tiempos aquellos! Tantos recuerdos imborrables me llevan hacia ti, por todos los vericuetos de mi memoria. Al primer beso, a tu caricia limpiando mis lágrimas; me había picado un alacrán. Ahí supe como era el primer amor. Hoy como ayer el aire de septiembre vuelve a elevar volantines.
13 comentarios:
Me ha gustado mucho la imagen trasmitida por tus palabras de los cometas en el aire como hilo conductor de los recuerdos. Muy hermoso.
Besos.
Carmen
Setiembre, primaveras, y un primer amor, corazón? Eso si que deja huella. Como no recordarlo cuando setiembre vuelve a elevar volantines como en tu relato? Un beso desde estas pampas.
Me encantó descubrir tu blog, este tan bonito fuera de Gb.
Y me encantó ese micro tan tierno y dulce del primer amor.
besos Soleta, un placer.
Monelle...pero que linda eres!
Buaaaaaa aún no puedo dejar mis sentires en tu blogg...he tratado de todas las formas posibles y sigue diciendome que algo me falta.
Gracias corazón por acercarte...eso me llena de orgullo.
besitossssss
Dante,mi niño hermoso ,que lindo son tus comentarios,muy alentadores...Mil gracias!
No sé si me dejo huella ese mi primer amor,pues yo era una mocosa de 8 añitos,pero jamás lo he olvidado...qué cosas tiene la memoria no?
besitossssssssss
Floiliuba:
Bienvenida,pasa...me da un gusto enorme que estes aquí.Muchas gracias por tu comentario.
Enviame la dirección de tu blogg...me encantaria visitarte.
besitosssssssss
Está hermosísima esta poesía y tu blog muy bien, te he agregado al mío para que mis elctores puedan acceder desde allí, si es su deseo. Un abrazo amiga. Magda
Muchas Gracias por pasarte por aquí,amiga nueva!
Me honras al agregarme a tu lista de lectores.
Besitossssssssssss
Se dice que una imágen vale más que mil palabras. Pero tal como describes el mes de septiembre, los volantines y el primer amor, se viven.
Un beso.
Muchas gracias ,amigo GREGORIO ,por tu comentario...ya ves,los volantines de septiembre siempre han estado ligado con mis recuerdos...
besitos
El recuerdo de ese primer amor se desliza por nuestra memoria con una suavidad y una dulzura que convierten nuestra posible añoranza en una sonrisa.
No sabía que las comentas pudieran llamarse volantines, me encanta aprender y sigo.
Bicos.
El recuerdo del primer amor, se desliza por nuestra memoria de una manera tan dulce y suave que hace que nuestra posible añoranza, se convierta en una amplia sonrisa.
Me encanta poder seguir aprendiendo (o recuperar lo olvidado) y con esta entrada tuya lo he hecho de nuevo: volantines: cometas.
Gracias.
O barrilete,le dicen en Argentina,creo.
Muchas gracias a ti, Trandeza ,por pasarte por este humilde rincón.
Besitos
Publicar un comentario